Diócesis de Orizaba presenta Subsidio electrónico para reflexionar y comprender la Jornada Mundial por el Cuidado de la Creación

Diócesis de Orizaba presenta Subsidio electrónico para reflexionar y comprender la Jornada Mundial por el Cuidado de la Creación

- in Justamente las Noticias, Lo mas cabron
77
0
IMG-20190830-WA0014

Orizaba, Ver.- La Diócesis de Orizaba a través de la coordinación Diocesana de la Pastoral Social presentó un subsidio electrónico para reflexionar y comprender la Jornada Mundial por el Cuidado de la Creación, que no es exclusivo de la iglesia católica.

Por su parte, el coordinador diocesano de pastoral social, padre Marcos Palacios así como el diácono y asesor Moisés Cordero Reyes, en rueda de prensa dieron a conocer que por medio de una revista electrónica reflexionaran la encíclica del Papa Francisco Laudato si por el cuidado de la casa común.
La revista no sólo es para los católicos, sino también para todos los seres humanos que busquen el cuidado y protección del medio ambiente.
En este subsidio electrónico, se presentan tres catequesis que se realizaron en coordinación con la Diócesis de Tuxtla, así como elementos de oración cómo son una hora santa por la creación y una Alexia divina, consejos para el cuidado del medio ambiente.
“Ponemos unos puntos de acción que podemos realizar con nuestros grupos parroquiales, familia y amigos qué son jornadas de limpieza jornadas de reforestación y también unos consejos para poder adquirir desde casa el compromiso de cómo vivir esta jornada mundial” comentó.
El Diácono Moisés Cordero Reyes mencionó que la revista es gratuita y se puede descarga de la página de Facebook Pastoral Social, la página web vicariadepastoralorizaba.com.mx o enviar un mensaje de WhatsApp a 2722967630.

Deja un comentario