Diócesis de Orizaba arremete contra sacerdote Julián Cruzalta Aguirre

Diócesis de Orizaba arremete contra sacerdote Julián Cruzalta Aguirre

- in Justamente las Noticias, Lo mas cabron
1526
0
IMG-20181018-WA0084

Orizaba

Por: Alex López

El vocero Diocesano, Helkyn Enríquez Báez, desconoció al sacerdote Julián Cruzalta Aguirre como Fraile, y aseguro que es un promotor de la muerte, además de que no trabaja al margen del Evangelio al inclinarse a favor del aborto.
Señaló que el fundador y asesor teológico de Católicas por el Derecho a Decidir, no puede decirse católico, al estar promoviendo la muerte. “No puede llamarse católico quien promueve la muerte, nosotros los cristianos estamos a favor de la vida. El supuesto fray, llamémoslo así, no es digno de su nombre porque la palabra proviene de hermano de una comunidad y el actualmente no forma parte de ninguna religión, el mismo Superior General de los Frailes Dominicos ha declarado que dejó la orden y ni siquiera fue ordenado”.
Con ello dejó en claro que l fray Julián Cruzalta Aguirre no es dominico, sacerdote, ni religioso, ni católico.
A pesar de que el fundador y asesor teológico de Católicas por el Derecho a Decidir, Julián Cruzalta reveló que la iglesia católica se encuentra a tres décadas de quedarse sin fieles católicos, debido a que no está respetando el estado laico, además de que no está haciendo valer y respetar los derechos humanos por lo que la sociedad de la actualidad y en el futuro actuará bajo sus creencias y no bajo lo que dicten los líderes católicos.
A lo que Enríquez Báez, señaló que ésta, es una declaración con una visión errónea, subjetiva y con falta de fe, al resaltar que alguien que está fuera de la iglesia no puede hablar de ella., “Es errónea porque la iglesia no es una institución únicamente humana, es una institución divina y el Señor dijo: Yo estaré con ustedes todos los días, hasta el fin del mundo, tercero es falta de fe porque sabemos que las olas de la historia han azotado muchas veces la barca de Pedro que es la iglesia y después de esa crisis se ha recuperado y restablecido”.

Deja un comentario