DIF Orizaba continúa entregando apoyos a los que menos tienen

DIF Orizaba continúa entregando apoyos a los que menos tienen

***Entregan 400 gallinas ponedoras, alimento, comales y anafres

Orizaba

Por: Alex López

Estos últimos días de administración del sistema DIF, se han intensificado en entregas de apoyos a los que menos tienen, muestra de ellos, 40 familias fueron beneficiadas esta mañana con apoyos de proyectos productivos que consisten en gallinas ponedoras, comales y anafres.
Cabe señalar que los apoyos otorgados consistieron en 200 gallinas ponedoras y 40 costales de alimento especial, y a cada familia se le dieron cinco gallinas y un costal.
Por su parte la presidenta del Sistema DIF, María de los Ángeles Pírez en sus últimos eventos de entregas, señalo que todo lo concedido es producto del ahorro que se consiguió aplicando durante los cuatros años, asi como por una prudente administración de recursos., e Igualmente felicitó a las familias que gracias a estos apoyos podrán iniciar un negocio y mejorar su calidad de vida.
En otro tema, también en DIF Orizaba, 30 mujeres emprendedoras del programa “Mas Sabor y Tradición” recibieron comales, anafres, tanques de gas, conexiones para tanque de gas, cucharas planas y cucharas escurridoras para iniciar inmediatamente con la venta de los tradicionales antojitos de Orizaba como los son las picaditas, memelitas y garnachas.
La directora de DIF Orizaba a nombre de la Presidenta realizó la entrega recomendando a las beneficiadas iniciar su negocio incluyendo a todos los miembros de la familia para con esto inculcar a los hijos la importancia del trabajo honrado y la unión familiar.

About the author

Deja un comentario