DIF IXTAC  DE Corazón Contigo!…llegando a la Telesecundaria del Guayabal.

DIF IXTAC  DE Corazón Contigo!…llegando a la Telesecundaria del Guayabal.

20181010_232011
El  equipo de área Médica, Psicología y  Dapria  de Nuestro DIFIXTAC dieron inicio en una telesecundaria más! el programa  de prevención, concientización  de embarazo en  adolescentes, el día de hoy visitamos la Telesecundaria del Guayabal, donde impartimos una charla  y dinámicas acerca  de los riesgos asociados  al inicio de la sexualidad en edades tempranas, donde  a través de  sesiones impartidas dos veces por semana, los adolescentes conocerán a detalle el tema .
 DIF IXTAC  DE Corazón Contigo!…Gestionando Más  Beneficios para Nuestra CDIXTAC.
El día hoy firmamos el convenio de colaboración  con el  CECATI Núm. 168 reafirmando así nuestro compromiso  de continuar trabajando por una ¡Ciudad Con Futuro!

Gracias CECATI Núm. 168 Por Hacer Equipo con Nosotros.

DIF IXTAC  De Corazón Contigo ! reforzando nuestro Compromiso  con la Universidad Veracruzana.
En DIFIXTAC estamos impulsando y apoyando  a los jóvenes  a seguir  estudiando  y vinculando sus prácticas de campo, que les permitirá fortalecer y desarrollar habilidades relacionadas  a su carrera, es  así  que hoy apoyamos con la visita  a una de las empresas importantes del corredor industrial de la región para que  los  Alumnos de la facultad de Contaduría y Administración de la máxima casa de  estudios La Universidad Veracruzana, Campus Ixtaczoquitlán  (USBI) en compañía de su coordinador  de vinculación el Maestro  Francisco Rafael García Monterrosas, realizaron este  recorrido.

Deja un comentario