DIF Fortín realiza entrega de 400 pantalones a mujeres de comunidades.

DIF Fortín realiza entrega de 400 pantalones a mujeres de comunidades.

#NoticiasLaTiaJusta #Fortín #DIF

Fortín, Ver., a 19 de octubre de 2020.- El Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF Fortín) realizó este lunes la entrega de pantalones a las comunidades de Villa Libertad y San Martín, esto como parte de una gestión del Lic. Dilan Merino Santos, Director de Desarrollo Económico ante la asociación de tianguistas Siglo XXI de Fortín.

Dicha donación fue entregada a mujeres de ambas localidades, en el marco del Día Internacional de la Lucha Contra el Cáncer de Mama, donde se realizaron distintas actividades durante la mañana para generar conciencia en las mujeres e invitarlas a hacer la autoexploración para una detección oportuna.

Por su parte la Lic. Lilia Angelica Torres Rodríguez, Directora de DIF Fortín las invito a que “nos demos nuestro tiempo y nos autoexploremos, cinco minutos son los que harán la diferencia entre la vida y la muerte”. Respecto a la donación de pantalones por parte de los Tianguistas de Fortín “desde hace unos meses, se han comprometido a donar despensa básica y ropa a la ciudadanía fortinense, para lo cual estamos muy agradecidos de seguir demostrando que sociedad y gobierno pueden lograr grandes cosas trabajando de la mano”.

El Lic. Dilan Merino Santos, Director de Desarrollo Económico, expresó que el trabajo con los tianguistas comenzó desde que inició la pandemia, donde los establecimientos se vieron afectados económicamente, “por ello de manera voluntaria los siete tianguis establecidos a través de DIF han donando alimentos y en esta ocasión para las mujeres, conmemorando el día internacional de la lucha contra el cáncer de mama, así mismo invitarlas a que se cuiden”.

Asimismo invitó a todas las mujeres que tengas dudas respecto a como realizar la autoexploración, acudir a las oficinas de DIF Fortín en horario de lunes a viernes de 8:30 am a 4:30 pm, así como marcar al 271 71 3 30 30 para mayores informes o dudas.

Deja un comentario