DIF FORTÍN REALIZA CON ÉXITO EL “MERCADITO DE MUJERES EMPRENDEDORAS”.

DIF FORTÍN REALIZA CON ÉXITO EL “MERCADITO DE MUJERES EMPRENDEDORAS”.

 

Fortín, Ver., a 05 de marzo de 2021.- El Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF Fortín) realizó con gran éxito el “Mercadito de Mujeres Emprendedoras” en las instalaciones del “Club del Abuelo” del DIF Municipal, con la participación de artesanas y emprendedoras de Fortín.

Convocando a más de 20 jóvenes emprendedores a que expusieran sus diferentes productos en este espacio dedicado a impulsar la economía de artesanos y comerciantes locales que se ha visto mermada ante la contingencia por COVID-19.

Al respecto la Sra. Sol Jordan de Mansur presidenta de DIF Fortín expresó que estos espacios están pensados en darle apertura a las mujeres que buscan emprender, con productos que ellas mismas elaboran o que distribuyen para así tener un sustento para su familia.

Cabe señalar que esta iniciativa contempla seguir realizando cada viernes del mes de marzo, en el marco del día internacional de la Mujer, esto si las indicaciones de la Secretaría de Salud siguen permitiéndolo dentro del semáforo amarillo preventivo en el que Fortín se mantiene.

Deja un comentario