DIF Fortín inicia con éxito «Enchúlame la Silla 2021»

DIF Fortín inicia con éxito «Enchúlame la Silla 2021»

- in Justamente las Noticias, Lo mas cabron
151
0

 

Fortín, Ver. a 15 de junio 2021. – Con la finalidad de mejorar la calidad de vida de las personas con alguna discapacidad, el Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF Fortín) en coordinación con el Club Rotary Córdoba 2000, Fortín y Orizaba, así como el equipo de Autonomía Libertad en Movimiento A.C. (ALEM) iniciaron la campaña «Enchúlame la Silla 2021”, la cual consiste en la reparación de sillas de ruedas para personas con alguna discapacidad.

Teniendo como invitados los municipios vecinos como Córdoba, Orizaba, Ixtaczoquitlán, Coscomatepec, Chocamán, Huatusco, Omealca, Amatlan, Yanga, Cuitlahuac, Tezonapa y Cuapichapa, se estarán recibiendo sillas de ruedas en mal estado del 15 al 17 de junio en horario de 9:00 am. a 2:00 pm. con un costo de recuperación mínimo, el cual dependerá del trabajo de reparación que requiera el aparato funcional, teniendo acceso sin costo a las piezas necesarias para esta acción, así mismo lo recaudado por las reparaciones se destinará a los integrantes del equipo de Autonomía Libertad en Movimiento A.C. (ALEM), un grupo de personas con disminución de la movilización de los miembros inferiores, por lo que este es un evento con causa.

Por su parte, Sol Jordan de Mansur Presidenta de DIF Fortín, agradeció a todos los involucrados en esta campaña que beneficiará a los fortinenses con discapacidad de todas las edades, ya que las reparaciones son para sillas de rudas, PCA y PCI siendo «una labor muy hermosa, donde es un ganar ganar, donde ayudamos a la sociedad, a los que más necesitan y esto es con todo el amor de unir fuerzas y reafirmar el compromiso para continuar por un Fortín incluyente; juntos sociedad, gobierno y asociaciones estamos logrando un cambio para los fortinenses” afirmó.

Las personas interesadas podrán llevar su silla de ruedas en mal estado para su reparación hasta el día jueves, para más información pueden acudir a las instalaciones del DIF Fortín o comunicarse directamente al número telefónico 271 71 3 3030.

Deja un comentario