DIF Fortín gestiona apoyo de aparatos funcionales para entregar a población vulnerable

DIF Fortín gestiona apoyo de aparatos funcionales para entregar a población vulnerable

 

Fortín, Ver., a 14 de octubre de 2020.- Con la finalidad de mejorar la calidad de vida de la población vulnerable de nuestro municipio el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF Fortín) realizó nuevamente la gestión ante DIF Estatal de aparatos funcionales, siendo beneficiados con sillas de ruedas, que se sumarán a los bastones y andaderas que con recurso propio de DIF Municipal se han donado durante los últimos meses a las personas que más lo requieren.

Continuando con los trabajos para atender las necesidades de los fortinenses, la Lic. Lilia Angélica Torres Rodríguez, directora de DIF Fortín, acudió a las oficinas de la Dirección de Asistencia e Integración Social (DAIS) para recibir el apoyo de Aparatos Funcionales, beneficiando con esto a cinco fortinenses que se encontraban en lista de espera.

Al respecto Torres Rodríguez expresó “hace un mes aproximadamente hicimos la gestión de cinco aparatos funcionales para fortinenses en situación vulnerable que lo requieren, afortunadamente esta semana recibimos la noticia que el municipio había sido beneficiado, el día de hoy estaremos visitando casa por casa para entregar estos apoyos funcionales” así mismo este importante apoyo, se suma a los 3 bastones y 1 andadera que se han entregado con recurso de DIF Municipal.

Invitó a la población a pedir informes de las campañas permanentes que DIF Estatal y Municipal tienen para sectores vulnerables, como el apoyo de aparatos funcionales, bastones, sillas de ruedas, andaderas, muletas, sillas PCI, PCA, entre otros, marcando al 271 71 3 30 30 en horario de lunes a viernes de 8:30 am. a 4:30 pm. con el departamento de Trabajo Social.

Deja un comentario