DIF Fortín festeja a abuelitos fortinenses con Bohemia Virtual

DIF Fortín festeja a abuelitos fortinenses con Bohemia Virtual

 

Fortín, Ver., a 28 de agosto 2020.- El Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF Fortín) realizó esta mañana una Bohemia Virtual para festejar a todos los abuelitos y abuelitas fortinenses en su día.

Con un repertorio musical dedicado especialmente para nuestros adultos mayores, fue como se festejó de manera virtual a los abuelitos, respetando así el llamado de las autoridades municipales a quedarse en casa y mantener la sana distancia, realizando además una dinámica de rifa por tres serenatas para los abuelitos ganadores, hasta la puerta de su casa.

Por su parte la Sra. Sol Jordan de Mansur, presidenta de DIF Fortín felicitó a todos los adultos mayores en su día, «es un festejo diferente pero sabemos que lo que tenemos preparado para ustedes será de su agrado, disfruten de su familia y cuídense mucho, desde aquí les mandamos un abrazo» expresó.

Al finalizar se hizo el recorrido por los hogares de los abuelitos para deleitarlos con la serenata para continuar con los festejos en su día, recibiendo muestras de emoción, alegría y agradecimiento por parte de los ganadores.

Deja un comentario