DIF Fortín da inicio a la entrega del programa alimentario “Desayunos Escolares Fríos”

DIF Fortín da inicio a la entrega del programa alimentario “Desayunos Escolares Fríos”

 

Fortín, Ver., a 07 de julio 2020.- Con la finalidad de garantizar a niñas y niños fortinenses una alimentación saludable y nutritiva, el Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF Fortín) dio inicio a la entrega del programa alimentario “Desayunos Escolares Fríos”, el cual beneficiará a 1,130 niñas y niños de nivel preescolar y primaria, que se encuentran en situación vulnerable de nuestro municipio.

Por su parte la Lic. Concepción Dolores Ortega, encargada del departamento del Programa Alimentario del DIF Fortín, destacó que la entrega dio inicio con las medidas de sanidad que marca la Secretaria de Salud, manteniendo la sana distancia y entregando de forma ordenada los desayunos correspondientes a cada comunidad.

Explicó que estos alimentos cuentan con el contenido calórico adecuado, detallando que «la entrega de este programa corresponde al período abril-mayo 2020 que se había visto interrumpido por la contingencia y contiene briks de leche, cereal integral, barra de amaranto, galleta integral, barra de granola; estos productos garantiza una alimentación segura, saludable y nutritiva.» finalizó

Deja un comentario