Develan escultura de la Virgen de Guadalupe

Develan escultura de la Virgen de Guadalupe

- in Justamente las Noticias, Lo mas cabron
229
0

**En Iglesia Sagrado Corazón de Jesús de Río Blanco

Río Blanco, Ver.- Fieles católicos y sacerdotes de la Parroquia del Sagrado Corazón de Jesús en Río Blanco, llevaron a cabo la develación y bendición de una escultura de mármol de la Virgen de Guadalupe en el atrio de dicha parroquia, esto en el marco de la Jornada Mundial por la Paz 2020.
Los sacerdotes: Helkyn Enríquez Báez y Germán Loreto Arellano, señalaron que con ello se busca alimentar la fe y la esperanza de la población para restablecer la paz y la tranquilidad en las familias que habitan en este municipio y las que transitan diariamente, ya que al momento el Estado y el País atraviesa por graves situaciones de violencia.
Es de mencionar que la escultura de la Virgen de Guadalupe fue donada por familias de la Parroquia y será un signo de bendición para quien la contemple.
«La escultura, desde ahora dirige la mirada hacia el Camino Nacional y será un signo de paz para nuestra comunidad, en este mes que el Papa Francisco nos ha pedido orar por la paz», señalo el Vocero de la Diócesis de Orizaba y párroco, Helkyn Enríquez Báez.
Finalmente el prelado agradeció a los bienhechores esta comunidad por la donación de la escultura, ya que recordó que las necesidades son muchas pero también existe mucha voluntad de las personas que se han sumado para seguir fortaleciendo la fe católica en el municipio de rioblanquense.

About the author

Deja un comentario