Detonaremos el potencial turístico de Mendoza: Ingrid Romero

Detonaremos el potencial turístico de Mendoza: Ingrid Romero

Camerino Z Mendoza.- La candidata de la coalición «Veracruz Va», a la alcaldía, Ingrid Romero García, aseguró que por su ubicación geográfica, valles, montañas, manantiales y ríos, Ciudad Mendoza contará en los siguientes cuatro años con todo el respaldo para detonar el turismo.
A una semana del arranque de las campañas, la coalición que integran PRD-PAN-PRI, avanza ganando las simpatías de los mendocinos que ven en la promoción y rescate de atractivos naturales, la oportunidad para potenciar el turismo en el Municipio.
Ingrid Romero confió que con el rescate del Paseo de los Ahuehuetes, la promoción de museos de sitio, la rehabilitación de espacios de recreo y la capacidad de su equipo de trabajo, Mendoza detonará el turismo de naturaleza, y el turismo de aventura.
Durante su visita por calles y colonias del seccional 597, Ingrid se entrevistó con jóvenes, amas de casa y adultos mayores que realizaban actividades cercanas a la Alameda, exponiendo la propuesta en la que se pueden practicar diversas disciplinas como recorridos ciclistas, patinaje y senderismo, entre otras que atraigan a más visitantes.
«Vamos a realizar la promoción de paseos turísticos y paisajes naturales de nuestro Municipio para la impartición de senderismo, recorridos ciclistas, eventos deportivos y parques con equipo de activación física que a su vez al ser visitados generen economía», precisó Ingrid Romero.
A su paso por calle Tapia, Álamo, Josefa Ortiz de Domínguez y Cedro, ciudadanos respaldaron el apoyo a la fórmula que encabeza la única mujer, acompañada en la suplencia por Yolanda Ramos Hernández, de quienes aseguran, sacarán adelante el municipio.
De igual forma le solicitaron que al llegar a la Alcaldía, vele por el tema de la seguridad, alumbrado y refuerce la gestión de mejora al servicio de agua potable, en este proyecto denominado «De corazón Va por Mendoza».

Deja un comentario