Detienen a roba-motos en Ixhuatlancillo

Detienen a roba-motos en Ixhuatlancillo

- in Justamente las Noticias, Lo mas cabron
191
0

 

**Habitantes estuvieron a punto de lincharlo

Ixhuatlancillo, Ver.- Luego de que intentó robarse dos Motocicletas de las Unidades Habitacionales Valle Dorado y Villas de San Isidro del municipio de Ixhuatlancillo, lugareños detuvieron a un presunto roba-motos y amagaban con lincharlo, mismo que tuvo que ser rescatado por oficiales de la Policía Estatal.
El ahora detenido fue identificado como: Sergio Daniel Hernández Arreguin de 27 años de edad y con domicilio en la Colonia 20 de Noviembre de Ixhuatlancillo, mismo que fue trasladado a la Delegación de la SSP, y se espera que en las próximas horas sea puesto a disposición de la Fiscalía Regional de Justicia para los delitos que le resulten.
De acuerdo al reporte policial, al filo de las 20:40 horas de este lunes, el hombre se robo una moto marca Itálika FT150 en la entrada de la Unidad Valle Dorado, justo a un costado de la gasolinera.
Según testigos, el hombre se lo la llevo arrastrando y más adelante le cortó los cables para ponerla en directo y poder llevársela encendida, pero debido a que los propietarios en compañía de sus familiares emprendieron una inmediata búsqueda, el presunto asaltante optó por dejarla abandonada sobre la carretera federal Orizaba- Ixhuatlancillo para después darse a la fuga.
El hombre ingreso a la Unidad Habitacional Villas de San Isidro, de dónde intento robarse otra motocicleta, pero afortunadamente fue detenido en flagrancia por el propietario de la unidad y lugareños, quienes amagaban con lincharlo.
Los inconformes señalaron que pidieron la intervención de la Policía Municipal de Ixhuatlancillo, pero nunca llegó, por lo que posteriormente solicitaron la presencia de los oficiales de la Policía Estatal, quienes tomaron conocimiento y se llevaron al hombre en calidad de detenido.

Deja un comentario