Detienen a presunto pederasta en la Sierra de Zongolica

Detienen a presunto pederasta en la Sierra de Zongolica

Por: Alex López

Zongolica, Ver.- Una másculino fue detenido en la congregación Chiapa de Tehuipango por detectives de la Policía Ministerial Acreditable, luego de que cuenta con una orden de aprehensión por el presunto delito de pederastia agravada en contra de una víctima de identidad reservada.
El ahora detenido enfrentará el proceso penal 19/2020 ante el Juez de Control del Distrito Judicial de Zongolica, el cual ha sido identificado por las iniciales: S. C. T., de 29 años de edad con domicilio en misma localidad, de ocupación campesino y estado civil soltero.
Se habla que el hombre fue intervenido en la misma localidad durante un operativo de inteligencia, mismos que fue trasladado a la Jefatura de Detectives, para la eleboracion de la Puesta a Disposición con número: 1787/2020.
Es de señalar que el presunto delito fue perpetrado en 2019 en agravio de una víctima de identidad reservada y se espera que este viernes el Juez de Control le legalice su detención durante la audiencia inicial y posteriormente sea vinculado a proceso por el delito que se le imputa.

About the author

Deja un comentario