Detienen a presunto homicida en Acultzingo

Detienen a presunto homicida en Acultzingo

- in Justamente las Noticias, Lo mas cabron
483
0

Nogales, Ver.- Luego de que en 2011 asesinará a un cobrador en la Localidad de Ahuitzique del municipio de Acultzingo, este domingo oficiales de la Policía Ministerial Acreditable con base en Nogales lograron la detención de un presunto asaltante.
En cumplimiento de una orden de aprehensión por el delito de homicidio doloso calificado y robo con violencia, fue detenido quien responde al nombre de: Gregorio «N», mismo que ya fue puesto a disposición de la Fiscalía como ante el Juez de Control de la Ciudad de Orizaba, para que se legalice su detención durante su primera audiencia.
Se conoce que Gregorio «N» en compañía de tres hombres armados con machetes y dos escopetas, interceptaron a: Efraín «N» de oficio cobrador de Ciudad Mendoza cuando circulaba sobre la carretera de terracería que comunica de: Ahuitzique a Atitla, a quien despojaron de la cantidad de 120 pesos y la motocicleta.
Se habla que cuando se retiraron los presuntos delincuentes, por un descuido le dieron un disparo de escopeta en la cabeza al cobrador, mismo que perdió la vida en el lugar.
Por los hechos ocurridos el pasado 13 de mayo del 2011, las autoridades integraron una carpeta de investigación con número de expediente: 058/2011.
Luego de varios años de búsqueda, este domingo lograron ubicarlo y detenerlo, siendo inmediatamente puesto a disposición ante las autoridades para que enfrente los delitos que se le imputan.

About the author

Deja un comentario