DETIENEN A PRESUNTO HOMICIDA DE EMPLEADO DE REFACCIONARIA DE FORTÍN.

DETIENEN A PRESUNTO HOMICIDA DE EMPLEADO DE REFACCIONARIA DE FORTÍN.

- in Desmadre Policiaco, Lo mas cabron
489
0

Córdoba, Ver.- En un acción realizanda por elementos de la Policía Ministerial lograron detener al  presunto responsable del asesinato de un empleado de una refaccionaria ubicada de la calle 5 entre las avenidas 8 y 10 de la colonia Ballinas de Fortín.

La detención de este sujeto, identificado como Miguel Santiago Contreras, de 26 años de edad, fue en base a la orden de aprehensión que giró en su contra el juez de control, en relación al asesinato del señor Gregorio de Jesús Bolaños, de 56 años de edad.

La ejecución, se registró el pasado 2 de diciembre del 2019 por la noche, luego de que el ahora finado se encontrara en el mostrador y llegara un sujeto con casco, solicitando una bomba para automóvil, pero de momento le disparó en cuatro ocasiones.

Luego de los hechos, el homicida escapó dejando su teléfono celular en el mostrador, el que fue asegurado por las autoridades de la Fiscalía Regional de Justicia y que fue de ayuda en las investigaciones para lograr la detención de este sujeto.

Deja un comentario