Detienen a “Lucho” de Yanga por borrachín

Detienen a “Lucho” de Yanga por borrachín

- in Justamente las Noticias, Lo mas cabron
1063
0
IMG-20180809-WA0061

Por: Pepe Osorio alias “El poco pelo”

Yanga, Ver. – Por andar jugandole al Don Vergas, fue detenido bien pedo el ahora excandidato a la presidencia municipal por el PRI, Rafael Aguilar Martínez, mejor conocido como Lucho y ex mano derecha del ex alcalde Gerson Morales Villanos, cuando viajaba en un Jetta que minutos antes lo había desmadrado.

El intento de político, fue capturado por los polis y llevado a la cárcel por pasado de Whiskys, que por cierto era del más barato y eso que robo un chingo con Gerson y ni así se le quita lo pedacero.

fue detenido en estado de ebriedad por elementos de la Policía Municipal, luego de protagonizar un accidente vehicular en el primer cuadro de la ciudad.

A este cabrón le decomisaron un Jetta, color gris que manejaba y que presentó golpes en la puerta del copiloto y el lado izquierdo de la cajuela, cuando fue interceptado zigzagueante y con rastros de bebidas embriagantes al interior de la unidad.
Los hechos se registraron la madrugada de este jueves, cuando elementos de la Policía Municipal de Yanga al mando del comandante Edgar Hernández, realizaban un recorrido de prevención del delito, cuando detectaron sobre la avenida 1 y calle 9, un vehículo que era conducido por el carril contrario y estuvo a punto de estamparse en la patrulla 201.
Al realizar la inspección, los elementos se dieron cuenta que los tripulantes venían bien chingones consumiendo bebidas alcohólica y con puro marco-corrido a todo volumen.
Al pedir sus generales, el conductor se identificó como Rafael Aguilar Martínez de 30 años de edad con domicilio en la Calzada del Puente, de ocupación comerciante y el mecánico Jorge Luis Cruz de 28 años de edad, con domicilio también en la Calzada del Puente.
Ambos fueron trasladados a la Comandancia de la Policía Municipal para la responsabilidad que les resulte, por mamadores.

About the author

Deja un comentario