Detienen a ex Síndico de Mixtla de Altamirano

Detienen a ex Síndico de Mixtla de Altamirano

- in Desmadre Policiaco, Lo mas cabron
230
0
IMG-20190820-WA0090

***Es acusado de ser el autor intelectual del asesinato de la alcaldesa Maricela vallejo Orea

Xalapa, Ver.- Efectivos de la Policía Ministerial Acreditable adscritos a la Fiscalía General de Veracruz, en coordinación con uniformados del Estado de Puebla, ha ejercido un orden de aprehensión, en contra del ex síndico de Mixtla de Altamirano Ricardo Pérez Marcos.
Mismo que es señalado de ser el autor intelectual del asesinato de la ex alcaldesa de Mixtla de Altamirano, Maricela Vallejo Orea, su esposo y su chofer, ocurrido el pasado miércoles 24 de abril del presente año.
Según los primeros reportes, indican que la detención ocurrió en el estado poblano este mismo martes.
Cabe recordar que cuando la alcaldesa Maricela Vallejo, asumió el cargo de alcaldesa, presentó una denuncia penal por supuestas amenazas recibidas en su contra y circuló un audio en el que acusa a Pérez Marcos y su esposa Angélica Méndez Margarito, ex alcaldesa de Mixtla de Altamirano de sucederle algo.
A quien incluso le exigían que debía renunciar al llegar al cargo para que Pérez Marcos pudiera asumir la titularidad; sin embargo, se negó y fue cuando iniciaron las amenazas y el hostigamiento.
Incluso Ricardo Pérez asumió las funciones de presidente interino antes de que el Congreso Local le rindiera protesta a la suplente Margarita Montalvo Acahua y posteriormente nombrará un Concejo Municipal tras la suspensión temporal de los poderes en ese Ayuntamiento.
Cabe recordar que el ataque ocurrió alrededor de las 23 horas en el tramo carretero; Atlanca a Los Reyes de la carretera federal Orizaba- Zongolica, cuando ascendían hacia Mixtla de Altamirano y fueron sorprendidos por un grupo de sicarios, quienes abrieron fuego en decenas de ocasiones al identificar el vehículo en que se trasladaban.

Deja un comentario