Detienen a ex policía de Orizaba implicado en asesinato de Ana Karen

Detienen a ex policía de Orizaba implicado en asesinato de Ana Karen

- in Justamente las Noticias, Lo mas cabron
590
0
FB_IMG_1547610368066

***Es puesto a disposición del Juez de Control

Orizaba, Ver.

Por: Alex López

Efectivos de la Policía Ministerial Acreditable, detuvieron a un ex oficial de la Policía Municipal de Orizaba y puesto a disposición de la Fiscalía Especializada en Delitos contra la Familia, Niños, Niñas y la Mujer y del Juez de Control en Orizaba, por el delito de homicidio calificado en agravio de Ana Karen C. A., de 16 años de edad, quien fuera abandonada muerta en la entrada de un patio de vecindad asentado en las inmediaciones de la Unidad Habitacional Quetzalcóatl de la Colonia El Espinal.
El ex uniformado detenido responde al nombre de; Rufino N. de 27 años, mismo que enfrentará a la justicia por los delitos que se le imputen.
Trascendió que el presunto homicida, en sus primeras declaraciones dijo que no la mató, negando los cargos, aunque admitió que si estuvieron conviviendo e ingiriendo bebidas embriagantes la noche del domingo para amanecer lunes en el interior de su domicilio.
Cabe señalar que la Necrocirugía reveló que la menor de edad murió por asfixia, por lo que se presume fue ahogada con una almohada.
Luego de quitarle la vida, la envolvió en una cobija e intentaba irla a tirar a algún sitio, pero le ganó la hora y fue visto por los concubinos de la vecindad, abandonando el cadáver para después darse a la fuga del lugar asentado en las inmediaciones de la Colonia Querzalcóatl, al norte de la ciudad.
Pero gracias a las investigaciones de la Policía Ministerial Acreditable lograron ubicarlo y detenerlo oportunamente
La fémina en vida respondía al nombre de; Ana Karen C. A., quien trabajaba como empleada y tenía domicilio en el andador 07 de la unidad Habitacional Quetzalcóatl, perteneciente a la Colonia Espinal, quien fue identificada por su madre Soledad A. S.

Deja un comentario