Detiene Municipal a sujetos con mariguana

Detiene Municipal a sujetos con mariguana

- in Justamente las Noticias, Lo mas cabron
1679
0
IMG-20180807-WA0068

Orizaba

Por: Alex López

Cuatro sujetos que viajaban en una camioneta, con más de un kilo y medio de hierba seca con características de mariguana, fueron interceptados y detenidos esta madrugada de martes por elementos de la Policía Municipal la ciudad de Orizaba.
Cabe señalar que los cuatro presuntos delincuentes son oriundos y residentes del municipio de Cuitláhuac, mientras que el paquete quedó asegurado, mismo que tiene un peso aproximado de kilo y medio de hierba.
Se conoce que los oficiales detectaron una camioneta que circulaba de manera sospechosa por la ciudad, por lo que al interceptarla sobre la calle oriente 6 entre sur 5 y 7 de la colonia Centro, los tripulantes de una camioneta marca Chevrolet, tipo Blazer, color blanco, modelo 1997, con placas de circulación YKP 5641 del Estado de Veracruz, se mostraron más sospechosos y nerviosos.
Una vez que los uniformados realizaron una revisión exhaustiva en la unidad, hallaron el paquete, por lo que inmediatamente sometieron y detuvieron a sus tripulantes.
Los detenidos son; Luis Fernando Lobato Vázquez de 25 años de edad con domicilio en Avenida 6 número 1346, colonia El Trapiche, Meza, Cuitláhuac; así como Argenis Enrique Rosas Zamudio de 23 años con domicilio en calle 7 número 907 entre avenida 9 y 11 de la colonia Centro de Cuitláhuac.
Así como; Rogelio Gutiérrez Serrano de 22 años de edad con domicilio en calle 5 número 507 entre avenida 5 y 7 de la colonia Centro de Cuitláhuac y Orlando Morales Moreno de 21 años de edad con domicilio en avenida 1 sin número de la colonia Polvorón de Cuitláhuac.
Cabe mencionar que la unidad fue detenida y remolcada al corralón oficial hasta el deslinde de responsabilidades., mientras que los hombres quedaron a disposición de la Fiscalía Regional, en donde serán investigados por la posesión, tráfico y posible narcomenudeo de droga.

Deja un comentario