DESTINA POLO CRIVELLI 1.9 MDP PARA PAVIMENTACIÓN EN LOMA DE GUADALUPE.

DESTINA POLO CRIVELLI 1.9 MDP PARA PAVIMENTACIÓN EN LOMA DE GUADALUPE.

 

Yanga Ver.- Con una inversión de 1.9 millones de pesos, el presidente municipal de Yanga, Apolinar Crivelli Díaz, dio el banderazo de inicio de la pavimentación asfáltica del acceso principal a la localidad de Loma de Guadalupe.

Cuidando los protocolos de Sana Distancia y el uso de cubrebocas, la primera autoridad invitó a los vecinos a supervisar los trabajos de pavimentación, así como en caso de detectar algún problema en el drenaje, manifestarlo antes de que se aplique el asfalto para atender con prontitud sus necesidades.

Contando con la presencia de la presidenta del DIF Municipal, la señora Martina Díaz de Crivelli, la síndica Concepción Sánchez González, el regidor Ernesto Alberto Correa Ancona, y el secretario del Ayuntamiento de Yanga, Gregorio Romero Méndez; Crivelli Díaz compartió que la pavimentación de la principal vialidad de Loma de Guadalupe, también beneficia indirectamente a los habitantes de La Laguna, dado que es paso obligado para acudir a dicha comunidad.

Señaló que su Administración va atendiendo las prioridades de cada una de las comunidades, para distribuir obras y acciones en beneficio de los ciudadanos.

En el banderazo de inicio de obra estuvo presente el agente municipal de Loma de Guadalupe, José Luis Romero Mercado, el comisariado ejidal Aurelio Romero Rincón, así como el expresidente de Yanga, Gregorio Romero Rincón.

About the author

Deja un comentario