Destapan a Aquileo y a Diez para la continuidad de Ixtac y Orizaba

Destapan a Aquileo y a Diez para la continuidad de Ixtac y Orizaba

IMG-20191129-WA0059

Orizaba, Ver.-  Durante el banderazo a la Modernidad en el Transporte de la Región de las Altas Montañas, el presidente de la Astraver, Víctor Castelán Crivelli alzó las manos de Aquileo Herrera Munguía y a Juan Manuel Diez, para que estos le sigan a la continuidad que merece Ixtaczoquitlán y Orizaba respectivamente.

Teniendo como testigos a los empresarios transportistas y del ramo automotriz, así como de los alcaldes; Miguel Ángel Castelán e Igor Rojí, zoquiteco y orizabeño, respectivamente, el dirigente de los transportistas en Veracruz hizo un llamado a la continuidad del desarrollo, infraestructura, inversiones y empleos para dichos municipios.
Esto durante el desarrolló del evento de la inauguración del nuevo parque vehicular de Servicios Intermunicipales, donde el ex diputado local llamó a quienes ya fueron a alistarse para buscar ser quienes sigan con esa continuidad que es necesaria para ambas ciudades.
El empresario orizabeño puntualizó que es necesario que Orizaba e Ixtaczoquitlán continúen con su desarrollo social y se mantenga la generación de empleos, «Es necesario que se le dé seguimiento al trabajo que se ha mantenido durante los últimos 10 años y no lleguen improvisados al poder e intentar seguir un trabajo que no entienden, al no tener esa visión de futuro».
Así mismo señaló que es muy importante que los empresarios sigan viendo ese desarrollo y continúen con esa visión para hacer de ambos municipios punta de lanza en la economía, empleos, infraestructura y desarrollo.
Castelán Crivelli dejo en claro que para que esa continuidad prosiga, las autoridades futuras de Orizaba e Ixtac tienen que ser empresarios con visión de futuro, pues sólo así el desarrollo seguirá adelante., “Es importante que ya se vayan preparando los que fueron para que lo sean otra vez, porque necesitamos de ese impulso en los dos municipios en Orizaba e Ixtaczoquitlán, así que ya váyanse preparando muchachos, hay que echarle ganas”.
Una vez que terminó su intervención, este se traslado a su lugar en el presídium y alzó las manos de Aquileo Herrera y de Juan Manuel diez, ambos empresarios, el primero de ellos, tres veces alcalde de Ixtac y una vez diputado federal y el otro, dos veces alcalde de Orizaba y una vez diputado federal.

Deja un comentario