Despojan a mujer de 18 mil pesos afuera de Banamex 

Despojan a mujer de 18 mil pesos afuera de Banamex 

- in Justamente las Noticias, Lo mas cabron
172
0

Orizaba, Ver.- A base de engaños una joven mujer de 25 años de edad fue despojada de 18 mil pesos en efectivo, cuando salía de la sucursal bancaria Banamex ubicada en el primer cuadro de la Pluviosilla por parte de una mujer aún no identificada.
Se conoce que el robo se registró en la entrada de la sucursal ubicada en la esquina de la Calle Oriente 2 con Francisco I. Madero Sur de la Colonia Centro, cuando una mujer desconocida, le solicitó el apoyo a la víctima identificada como Rosa Angélica Salas Romero con domicilio en la Colonia El Espinal, para que le canjeará un cheque con 18 mil pesos, ya que supuestamente está no sabía leer ni escribir.
No sin antes pedirle el equivalente a lo que contenía el cheque, a lo que la víctima accedió en un voto de confianza, pero cuando intento canjearlo, éste no tenía fondos, por lo que la mujer entró en crisis nerviosa y fue atendida por técnicos en urgencias médicas de Protección Civil.
Más tarde al lugar arribaron oficiales de la Policía Municipal, quienes a pesar de que implementaron un inmediato operativo de búsqueda y localización, no lograron ubicarla, pues ya había huido con el efectivo con rumbo desconocido.
Hasta el momento se desconoce si la víctima ya interpuso una denuncia penal por robo ante la Fiscalía Regional de Justicia con sede en Orizaba, en contra de quién o quienes resulten responsables.

Deja un comentario