DESMIENTE ALCALDE DE YANGA PRESUNTAS DECLARACIONES DE DIPUTADO

DESMIENTE ALCALDE DE YANGA PRESUNTAS DECLARACIONES DE DIPUTADO

- in Justamente las Noticias, Lo mas cabron
2002
0

**Polo Crivelli exige que compruebe sus dichos

Yanga, Ver.- El municipio se apega a la rendición de cuentas ante el Órgano de Fiscalización Superior (Orfis), programas y obras así como adquisiciones de equipo se hacen con apego a la ley afirmó el alcalde Apolinar Crivelli en entrevista exclusiva para La Tía Justa.
Y es que el diputado local por el distrito 19 Rubén Ríos Uribe, según dijo que había algunas irregularidades en ese municipio entre ellas la adquisición de una motocicleta de 350 mil pesos, sin embargo, el edil dijo que solo tienen dos unidades motoras de 40 mil pesos y que fueron compradas en la ciudad de Córdoba, de ello hay respaldo.
En el caso de obras supuestamente no concluidas es la misma situación, todas están funcionando y han sido concluidas en tiempo y forma.
El presidente no quiso entrar en controversia con el legislador y presidente del Congreso Local, pero señaló que en varias ocasiones lo han invitado a eventos realizados en este municipio, pese a que ha sido de manera oficial no ha asistido.
En cuanto a la transparencia y rendición de cuentas reiteró que han cumplido cabalmente con ello, incluso han sido auditados.
Por ello Crivelli llamó al legislador cordobés corroborar dichas afirmaciones, ya que carecen de veracidad.
«Y con gusto podemos recorrer las obras mencionadas, para constatar que se encuentran terminadas y operando», dijo finalmente.

About the author

Deja un comentario