Desde Veracruz se respalda a la reforma eléctrica Gómez Cazarin, pide al Senador Julen Rementeria respaldar la iniciativa presidencial

Desde Veracruz se respalda a la reforma eléctrica Gómez Cazarin, pide al Senador Julen Rementeria respaldar la iniciativa presidencial

 

XALAPA, VER.- El diputado local de MORENA, Juan Javier Gómez Cazarin, dijo que desde Veracruz se apoya a la reforma eléctrica, por lo que pidió al senador Julen Rementeria del Puerto, respaldar la iniciativa del presidente Andrés Manuel López Obrador, porque lleva como beneficio pagos justos por el servicio de luz.
No se trata, dijo, de una ideología política, simplemente se pagará lo justo.
«Y le pedimos a los diputados federales que apoyen y que respalden está reforma que lleva como beneficio los pagos justos para todos, para todos».
En ese mismo sentido, Gómez Cazarin, se refirió a los senadores panistas encabezados por Julen Rementeria del Puerto.
«Les pedimos a los senadores que nos apoyen, a ver si este mensaje le llega al Senador Julen y que entienda que es por el pueblo, que no es por una ideología política, lo que queremos hacer es que se pague lo justo».
En Veracruz, precisó el diputado morenista, se avala la reforma eléctrica.
«Quiero decirle a todos los diputados federales, de aquí desde el Congreso de Veracruz, les digo que los vamos a apoyar, porque aquí en Veracruz, los diputados locales que somos la mayoría, estamos a favor de la reforma eléctrica, todos estamos a favor».
El pasado 1 de febrero, el presidente Andrés Manuel López Obrador, envió a la Cámara de Diputados una iniciativa para reformar la Ley de la Industria Eléctrica, que busca fortalecer a la Comisión Federal de Electricidad (CFE) y modificar el mecanismo del despacho de las centrales y plantas eléctricas.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *