Desconocen Cámaras empresariales el destino de los recursos del impuesto a la nómina

Desconocen Cámaras empresariales el destino de los recursos del impuesto a la nómina

- in Justamente las Noticias, Lo mas cabron
136
0
Mario-Rios-1

Orizaba, Ver.

Por: Alex López

El presidente de la Cámara Nacional de Comercio en está ciudad, Mario Ríos Alvarado reveló que está semana sostuvieron una reunión con la Canaco Veracruz, con la finalidad de llegar a un acuerdo y dar a conocer a las autoridades estatales los temas prioritarios para la entidad veracruzana, a pesar de las diferentes problemáticas que trae cada Delegación.
“El día jueves nos convocaron a presidentes de cámaras de todo el Estado en Xalapa, y ahí tocaremos los temas más importantes que son; seguridad obviamente, porque si no hay seguridad nadie invertirá en el estado; Desarrollo Economíco, necesitamos ya saber realmente que va pasar, no hay un proyecto de desarrollo económico y el Desarrollo de Turismo no lo tenemos tampoco”, dijo.
Ríos Alvarado puntualizó que al momento se desconoce el destino de los recursos del impuesto a la nomina, por lo que solicitarán una explicación de cómo se utilizarán o en que se están ejecutando.
“Vamos a solicitar que se abran los comités y consejos que ya habían con el 2 y 3 por ciento en dónde estaban empresarios metidos y que conocían el destino de los recursos, entonces la propuesta de las cámaras es que se reactiven estos comités”, dijo.
Manifestó que este impuesto fue creado para crear obra e inversiones, y hasta el momento no se ha visto nada de ello, “Desde qué terminó la administración de Javier Duarte ese dinero no se ha visto y menos en lo que se debe de usar, a pesar de que son millones de miles de pesos, por lo que exigimos transparencia

Deja un comentario