Descarrilan vagones en Railport

Descarrilan vagones en Railport

- in Justamente las Noticias, Lo mas cabron
310
0

«Otra vez»

Ixtaczoquitlán, Ver.- Una intensa movilización de cuerpos policiales como de personal de Protección Civil Municipal y Estatal, generó el descarrilamiento de dos tolvas graneleras cuando circulaban sobre una vía férrea que se ubica en la zona industrial de Ixtaczoquitlán.
Se conoce que durante la mañana de este domingo, dos tolvas graneleras con número económico FXE-71186 propiedad de la Concesionaria Ferrosur del Grupo México, descarrilaron en el crucero de la avenida Reforma entre el Camino a Vista Hermosa y la entrada a Fermex, justo metros antes de ingresar a la empresa Railport de Ixtaczoquitlán.
Debido a que las carros tipo tolvas no volcaron, al momento lad autoridades no reportan personas lesionadas ni muertas, solo daños materiales en las vías del ferrocarril que comunican a la Zona Industrial de Ixtaczoquitlán.
Tras el descarrilamiento al sitio llegaron oficiales de la Seguridad Privada, como de la Policía Estatal, además de personal de Protección Civil Municipal y Estatal, quienes acordonaron y resguardaron el lugar.
Es de señalar que el pasado 13 de noviembre, un carro tanque se descarriló en el mismo tramo ferroviario, y el pasado 26 de Septiembre del 2020 también se registró otro descarrilamiento sobre la misma vía pero a la altura de la Colonia Morelos del municipio de Ixtaczoquitlán.

About the author

Deja un comentario