Desazolvan drenajes y alcantarillas en Ixtaczoquitlán

Desazolvan drenajes y alcantarillas en Ixtaczoquitlán

IMG-20180424-WA0042

**Con la finalidad de evitar inundaciones

Ixtaczoquitlán, Ver. – Para evitar encharcamientos e inundaciones a causa de las lluvias, se han emprendido trabajos de mantenimiento y desazolve en alcantarillas y rejillas en varios puntos del municipio de Ixtaczoquitlán.
Samuel Valencia Argüelles, coordinador de Protección Civil, sostuvo que, en seguimiento a la instrucción del Concejo Municipal de Protección Civil, y en sentido de prevención ante el inicio de la temporada de huracanes y ciclones 2018.
Dichos trabajos dijo los vienen emprendiendo con apoyo del área de servicios municipales por lo que se pide a la población su comprensión ante el cierre de algunas vialidades u obstrucción de algunos puntos.
En ese sentido, se exhorta a la población, no tirar basura, como: bolsas de plástico o botellas de pet en las calles para evitar, el taponamiento de los drenajes pluviales.
Indicó que, a pesar de ser mínima, la cantidad de desechos que han hallado en la limpieza que se viene realizando desde el pasado viernes se reitera la invitación a la ciudadanía no tirar basura o desechos como pañales ó desechables.
Agregó que, aunque estas acciones se realizan durante todo el año, en vísperas de la temporada de lluvias y huracanes se intensifican para evitar anegamientos e inundaciones.

About the author

Deja un comentario