Desaparición de fideicomisos es un tema electoral: JM10

Desaparición de fideicomisos es un tema electoral: JM10

**México está en una Transformación de Cuarta

Por: Alex López

Orizaba, Ver.- La desaparición de los fideicomisos se trata de una situación electorera y en los próximos comicios electorales se verá una comprá de votos completamente descarada, así lo señaló el ex alcalde orizabeño Juan Manuel Diez Francos.
Afirmó que México no puede seguir con una «transformación de cuarta», ya que está acabando con la economía y con la gente que menos tiene., «Qué mal están dejando a la gente sin apoyos por una situación electorera. Desgraciadamente en vez de Cuarta Transformación estamos en una Transformación de Cuarta, esa es la palabra «Transformación de Cuarta», Morena esta haciendo una Transformación de Cuarta para la República Mexicana».
Diez Francos dijó que la eliminación de estos fideicomisos representa un grave retroceso para el país durante los últimos años., «Es increíble lo que está pasando. Se había comprado siempre el voto pero ahora es completamente descarado».
Puntualizó que se debe ser leal a México, pues es la única manera de demostrar el amor a su patria, además de que espera que para el 2021, el Congreso no tenga una mayoría y se pueda empatar el exceso de poder que tiene el Presidente de la República.
«El futuro va a ser que México ya se quedó sin recursos, no sé qué van a hacer los próximos tres años salvo endeudar al país, si endeudan al país ya sería el acabose».
Cuestionado del panorama que le espera al Partido Morena: «Yo no sé quién vaya de ustedes a votar por Morena honestamente, a lo mejor él que éste ya viejito le darán su pensión de 65 años y más, es absurdo».

Deja un comentario