Desaparecen tres en Fortín

Desaparecen tres en Fortín

- in Justamente las Noticias, Lo mas cabron
413
0

Viernes 16 Abril, 2021 

Fortín, Ver.- Tres hombres fueron privados de su libertad cuando se encontraban en un centro de trabajo ubicado en el municipio de Fortín de las Flores, de los cuales dos de ellos son padre e hijo.
Entre los desaparecidos se encuentra: Carlos Cacho Gorgua de 1.70 metros de altura, ojos café claro, tez Moreno, cabello negro, lacio y corto.
Así como: Jonathan Odnaya Miranda de 24 años de edad, de 1.91 metros de estatura, ojos café oscuro, tez morena clara, cabello negro lacio y corto.
Además de: Antonio Odnaya Rodríguez de 61 años de edad, de 1.80 de estatura, ojos cafés oscuros, tez morena clara, cabello canoso, lacio y corto.
Se conoce que estos dos últimos hombres, son familiares de: Eleonora integrante del Colectivo de Familias de Desaparecidos en la Zona Córdoba-Orizaba.
Las familias ya interpusieron la denuncia correspondiente ante la Fiscalía Especializada en Personas Desaparecidas Zona Centro-Córdoba, además de que solicitaron el apoyo de la Comisión Estatal de Búsqueda de Veracruz, como el Colectivo de Familias de Desaparecidos en la Zona Córdoba-Orizaba, para que se emitieran sus fichas y logren ubicarlos con vida.

About the author

Deja un comentario