Derrapa y muere policía del IPAX

Derrapa y muere policía del IPAX

- in Justamente las Noticias, Lo mas cabron
413
0

 

**Era de la Colonia El Espinal

Ciudad Mendoza, Ver.- Un Policía del IPAX identificado de 23 años de edad y con domicilio en la Colonia El Espinal de la ciudad de Orizaba, perdió la vida de manera instantánea, luego de derrapar cuando viajaba en su motocicleta sobre la carretera federal 150 Orizaba- Tehuacán a la altura del municipio de Camerino Z. Mendoza.
Hasta el sitio ubicado en la esquina de la Calle Avenida Miguel Hidalgo y Zaragoza, llegaron paramédicos de la Cruz Roja y Protección Civil, así como oficiales de la Policía Auxiliar, Municipal, Estatal y Ministerial, quienes tras confirmar el deceso procedieron a acordonar y resguardar el lugar de acuerdo al protocolo de cadena de custodia.
Finalmente al lugar de la tragedia llegó el Fiscal en turno de la Subunidad Integral de Procuración de Justicia con sede en Nogales, acompañado por Peritos, quienes tomar un conocimiento, realizaron las diligencias pertinentes y finalmente ordenaron el levantamiento del cuerpo, mientras que la motocicleta fue remolcada al corralón oficial.

About the author

Deja un comentario