Derrapa pareja de motociclistas

Derrapa pareja de motociclistas

**Mujer resulta con fractura de brazo izquierdo

Nogales, Ver.- Una mujer con fractura en brazo izquierdo, daños materiales y una inmediata movilización de cuerpos de rescate, ocasionó el derrape de una motocicleta cuando circulaba sobre el boulevar Juárez, justo en las afueras del palacio municipal de Nogales.
De acuerdo al reporte policial, el accidente se registró este domingo, cuando la pareja viajaba en una motocicleta marca Italika de color azul se les cruzó un perro, ocasionando que derraparan y la fémina resultará con lesiones de gravedad.
En cuestión de minutos hasta el lugar arribaron paramédicos de Protección Civil municipal al mando del subdirector Iván Luján, así como de la Delegación de la Cruz Roja, quienes atendieron y trasladaron a la mujer al Hospital Regional de Río Blanco, debido a que presentó fractura de brazo izquierdo, lesión en pierna izquierda con edema en parte posterior de muslo.
Minutos después hasta el sitio llegaron oficiales de la Policía Municipal, así como oficiales de Tránsito Estatal, quienes tomaron conocimiento y dejaron que el joven conductor se retirará con su motocicleta.

About the author

Deja un comentario