Denuncian a Alfredo Grajales por misógino

Denuncian a Alfredo Grajales por misógino

- in Justamente las Noticias, Lo mas cabron
118
0
IMG-20190828-WA0065

**Lo acusan ante dirigencia estatal por actos de  misoginia, daño moral y violencia de género

Orizaba, Ver.- Por violencia de género ex diputadas panistas denunciarán penalmente y ante el Comité Ejecutivo Nacional del PAN al ex diputado local Alfredo Valente Grajales.
Las panistas pidieron la renuncia a su militancia al ex director de Icatver por daño moral, violencia de género y misoginia al llamar “culebra” a la ex diputada local Alma Rosa Hernández Escobar.
Pidieron que el CEN del PAN le retire la militancia así como la candidatura a la secretaría General del Comité Estatal del Partido Acción Nacional, argumentan que va contra los valores del partido y no solo atenta contra una mujer  si no contra todas.
El bloque de mujeres panistas encabezado por Alma Rosa Hernández Escobar, Dulce María García López, Martha Lilia Chávez y Maricarmen Escudero Fabre dijeron que se envió la queja ante el CEN del PAN y este turne a la Comisión de Honor y Justicia esa solicitud.
Rosas Escobar menciono que no necesita una disculpa pública sino una renuncia a la militancia debido a la forma tan soez de dirigirse a una mujer.

About the author

Deja un comentario