DEJA TOMAS A LETY LÓPEZ 41.5 MD PARA INICIAR LA CHAMBA

DEJA TOMAS A LETY LÓPEZ 41.5 MD PARA INICIAR LA CHAMBA

- in Justamente las Noticias, Lo mas cabron
368
0
IMG-20171228-WA0047

Córdoba, Ver.- Al darse el primer encuentro oficial de entrega recepción entre Leticia López Landero y el aún alcalde Tomás Ríos Bernal, las autoridades salientes informaron que dejan 41.5 millones de pesos en caja para que la nueva administración se ponga a trabajar.

Esto, recalcó Lety López, es un saldo independiente al dinero que deja su homólogo Ríos Bernal para culminar las obras que siguen en ejecución y que no podrán ser entregadas al 31 de diciembre próximo.
La encerrona que se dieron esta tarde  la futura alcaldesa y Tomás Ríos duró por lo menos dos horas y se realizó en las instalaciones del Museo del Café.
Al mismo tiempo, los demás Directores futuros se reunieron con los encargados actuales de las áreas para conocer en qué condiciones recibirán las oficinas.
A decir de la presidenta electa todo se dió en calma y forma positiva por lo que el arranque de actividades el próximo primero de enero estaría dándose sin contratiempos.
La toma de protesta de Leticia López Landero está programada para el domingo 31 de enero a las 10:30 horas en la explanada del parque 21 de Mayo.
Posteriormente se realizarán los foros de consulta ciudadana donde la alcaldesa electa escuchará los planteamientos de la ciudadanía para luego buscar la manera de ponerlos en marcha.

Deja un comentario