Deja protesta en CAEV graves pérdidas económicas

Deja protesta en CAEV graves pérdidas económicas

- in Justamente las Noticias, Lo mas cabron
170
0
IMG-20190807-WA0093

Por: Alex López

Soledad Atzompa, Ver.- El director general de la Comisión de Aguas del Estado de Veracruz, Félix Jorge Ladrón de Guevara reveló que a dos meses y medio de la toma de las oficinas del organismo operador en Río Blanco, al momento les han ocasionado graves pérdidas económicas, aunque no precisó un monto específico.
Puntualizó que las acciones que llevan a cabo los integrantes del Frente de Colonias, han ocasionado no sólo la falta de ingresos, y lo acusó de haber generado acciones de vandalismo al robar herramienta y material del inmueble.
“La toma de las oficinas nos perjudicó considerablemente, ya que se dejó de recaudar y ustedes lo saben perfectamente, las 68 oficinas que hoy en día tiene la CAEV, subsistimos de la recaudación y cuando la ciudadanía nos deja de pagar, pues lo primero que se afectan son los subtemas ya que no damos un buen servicio”, dijo.
El funcionario estatal señaló que ahora que ya se han liberado las instalaciones, gracias a que un juez ordenó esa acción, le solicita y exhorta a la localidad a que se acerque y cumplan con sus obligaciones.
En torno a la demanda que tienen los manifestantes de municipalidad el servicio de agua potable en Río Blanco, el director de la CAEV aseguró que no depende de él.
“Lleva un proceso, se tiene que cumplir con la Ley de Transferencia y no tan sólo eso sino que se tiene que analizar tanto financieramente como operativamente la capacidad que tiene los municipios para poderlos adquirir”.

Deja un comentario