Deben Diputados aprobar Reforma al Código Civil: ONG

Deben Diputados aprobar Reforma al Código Civil: ONG

- in Justamente las Noticias, Lo mas cabron
156
0

Orizaba, Ver.- Integrantes de la ONG Todos Somos Positivos con sede en Orizaba, dijeron que los colectivos continúan documentando para lograr que en una fecha extraordinaria se concrete la propuesta de reforma al Código Civil en el Estado de Veracruz para su aprobación en el Congreso de Veracruz.
Por su parte, el integrante Hugo Badillo informo que el que no se lleve acabo la propuesta a la reforma del Código Civil, tienen mucho que ver con la situación conservadora de los grupos que no están de acuerdo, «los grupos que no están de acuerdo con los derechos humanos de todas las ciudadanas y ciudadanos que pertenecemos al Estado de Veracruz y también tiene mucho que ver con la doble moral que se está manejando en el congreso».
Así mismo hizo el llamado a los diputados locales para que actúen de acuerdo al cargo que ocupan, quitando los colores partidistas y creencias religiosas, «tienen más miedo a los que se diga por parte de la Iglesia que atender lo que dice la Suprema Corte de Justicia de la Nación y que ya emitió el dictamen e ignorar los Tratados Internacionales de Derechos Humanos que indican que es un delito y es anticonstitucional».
Manifestó que en coordinación con la Coalición Estatal de la Diversidad estarán realizando ruedas de prensa en toda la entidad  y buscarán la forma de exigirle al Congreso del Estado y a los diputados que se legislen para todos.
«Hay que recordarles a todas las personas, que no es un capricho que es una necesidad que se tiene y que bueno, no somos la misma población de hace 83 años que no tenía las necesidades, tenemos que documentarnos bien».
Finalmente dijo que no son ciudadanos de segunda o tercera, son igual que todos ya que pagan sus contribuciones como cualquiera y merecen que sus derechos sean respetados.

About the author

Deja un comentario