Debe renunciar el Secretario de Salud Roberto Ramos Alor

Debe renunciar el Secretario de Salud Roberto Ramos Alor

IMG-20191008-WA0035

**No ha podido atender falta de medicamentos de niños con cancer y el dengue que se encuentra incontrolable

Orizaba, Ver.- El Secretario de Salud en la entidad, Roberto Ramos Alor, debido a que no ha podido atender los temas de los medicamentos de los niños con cáncer, así como el incontrolable Dengue, debe renunciar, así se pronunció el presidente de la Canaco en Orizaba, Mario Ríos Alvarado.
Del mismo modo criticó la falta de profesionalismo de los actuales secretarios de estado al intentar ocultar las cifras de personas fallecidas por casos de dengue, lo que considero como muy grave.
“Hay que ponernos bien los pantalones y atacar el problema; es una epidemia y entonces si deben hacer algo para controlar esto, ya se les salió de las manos”, señaló.
Al preguntarle si debe renunciar el actual Secretario de Salud Roberto Ramos Alor, por su nulo desempeño, el presidente de la Canaco dijo; “Si el Secretario de Salud no se pone las pilas, yo creo que sí, ya van varios temas que no los puede o no los tiene en la mano. Entonces yo creo que no es justo que nada más evada las preguntas si tiene que enfrentarlas y decir es un tema importante como el cáncer y luego, ahorita el dengue dice que las cifras están aumentadas, qué es un tema político pero no es político, es un tema de salud que nos preocupa y les debe preocupar a ellos porque se enferma cualquiera, no es lo que sea, si eres político o empresario”.
Ríos Alvarado señaló que existe un grave ausentismo en las empresas afiliadas a esta cámara empresarial por trabajadores que enferman de dengue.
“Los casos son muchos, y si afecta porque obviamente no trabajan los empleados, son 7 u 8 días o 10 días de convalecencia y afecta efectivamente porque tienes ese ausentismo. Yo creo que sí hay que ocuparse y no estar viendo a quién atacamos”.

About the author

Deja un comentario