De cuatro impactos de arma fue asesinada la ex alcaldesa de Mixtla

De cuatro impactos de arma fue asesinada la ex alcaldesa de Mixtla

- in Justamente las Noticias, Lo mas cabron
508
0
IMG-20190922-WA0066

***No estaba embarazada, así lo dio a conocer la necrocirugía

Zongolica, Ver.- La Ex Presidenta Municipal de Mixtla de Altamirano Maricela Vallejo Orea fue privada de la vida de cuatro disparos de arma de fuego en diferentes partes del cuerpo, en un ataque armado perpetrado el pasado 24 de abril; sin embargo, ella no se encontraba embarazada, así lo reveló la necropsia de ley que le efectuó el médico legista del Semefo de la ciudad de Orizaba.
Esto se dio a conocer en el informe oficial que emitió el Servicio Médico Forense de la Fiscalía Regional de Justicia, donde se señaló que la ahora occisa presentaba; “útero no ocupado congestivo sin lesiones”.
Mientras que las causas de su muerte, fueron: 1.- hemorragia cerebral; 2.- Fractura de bóveda y base de cráneo y 3.- Heridas por proyectil de arma de fuego penetrantes en cráneo.
Cabe señalar que la necrocirugía de ley, fue realizada por dos médicos legistas el 25 de abril por la mañana, debido a que la muerte fue provocada por violencia. Estudio que se efectuó casi ocho horas después de su fallecimiento.
Dicho dictamen fue avalado por el Servicio Médico Forense y la Fiscalía Regional de Justicia del 15 Distrito con Cabecera en Orizaba, contradice lo que el 25 de junio dijo uno de sus cuñados de Maricela Vallejo, quien aseguró en entrevista que ella estaba embarazada y tenía seis meses de gestación, ya que dicho estudio lo descarta.
Mismo que salió a la luz, luego de que apareciera un video, donde se da a conocer que no solamente había tenido desencuentros con Ricardo “N”, quien es señalado directamente de haberla amenazado, sino también tuvo un supuesto enfrentamiento con el ex alcalde Gonzalo Elías Zopiyactle por no cumplir acuerdos de campaña.
Por lo que serán las propias autoridades ministeriales, quienes determinen las investigaciones a seguir.
Incluso cabe señalar que las audiencias de Ricardo “N”, han sido privadas a todo público, incluyendo familiares.

About the author

Deja un comentario