De 500 licencias que expedia la SCT, actualmente otorga 3 diarias

De 500 licencias que expedia la SCT, actualmente otorga 3 diarias

- in Justamente las Noticias, Lo mas cabron
350
0
IMG-20190811-WA0036

**Debido a la escasez de insumos, impresoras con hologramas para prevenir falsificaciónes y la falta de clínicas médicas autorizadas

Ixtaczoquitlán, Ver.- Derivado de la escasez de insumos como de impresoras con hologramas para prevenir falsificaciones y la falta de clínicas médicas autorizadas, la oficina del Autotransporte Federal, se encuentra expidiendo tres licencias federales diarias, cantidad menor a las que se venían entregando que era de aproximadamente 500 mensuales, así lo reconoció la encargada de la oficina Bárbara Fabiola Vega Ramírez.

Puntualizó que hace un mes atrás estaban tramitando un promedio de 500 licencias de manera mensual, pero a la fecha de un mes para acá, solo expiden solo 3 al día, de las cuales son reposiciones en su mayoría.
Señalo que el surtimiento de los insumos, al momento ya se ha regularizado, «No tenemos escasez de insumos, tenemos placas, tenemos tarjetas, podemos hacer trámites de licencia, tenemos insumos para licencia, ahorita estamos ya bien».
Dijo la oficina local de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes ya trabaja en el tema de la licitación de las impresoras con el propósito de que no exista falsificación alguna de este documento, al permitir que cuenten con los hologramas necesarios., «Todavía están en proceso de tener esa licitación para las impresoras para que salgan bien impresas y que no haya falsificación».
Según datos de la propia oficina, el costo para el trámite de licencias federales son los siguientes: primera vez o expedición 497 pesos, refrendo 300 pesos y cuando es una categoría adicional es de 98 pesos.

Deja un comentario