DAN ÚLTIMO ADIÓS A CARLOS RIVELINO VOTTE

DAN ÚLTIMO ADIÓS A CARLOS RIVELINO VOTTE

01/10/2021

***Es sepultado en su tierra natal, Buenavista

Ixtaczoquitlán, Ver.- Con una caravana por de la Localidad Buenavista y una visita al Campo Deportivo del Ejido de Buenavista, fue despedido el Delegado de Tránsito Municipal en Orizaba, Carlos Rivelino Votte Ochoa, quien perdiera la vida a causa del SARS-CoV-2, el pasado 29 de septiembre.

En punto de las 11 de la mañana, el ataúd de color madera con adornos de color dorado y envuelto con plástico, con los restos mortales del oficial de Tránsito, salió de su domicilio y fue llevado al Campo Deportivo de la localidad, en donde disfruto de muchos encuentros e incluso participó.

Después de un minuto de aplausos, el feretro partió sobre la carretera alterna a la autopista 150D Puebla-Córdoba que comunica de Sumidero con la Unidad El Guayabal, hasta llegar al Panteón Ejidal de Buenavista, en donde descansará por la eternidad.

Es de mencionar que el ayuntamiento de Orizaba, este sábado rendirá un homenaje al Delegado de Tránsito Municipal, Carlos Rivelino Votte Ochoa por sus 34 años de servicio a la ciudad y la región centro del Estado.

About the author

Deja un comentario