DAN POSITIVAS FOSAS DE CAMPO GRANDE.

DAN POSITIVAS FOSAS DE CAMPO GRANDE.

***Colectivo de Desaparecidos acusa hostigamiento.

Por: La Redacción
Orizaba, Ver.-
Mujeres integrantes del Colectivo de Familias de Desaparecidos en la Zona dieron a conocer que de los cuatro cuadrantes que aseguraron como fosas clandestinas si dieron positivas, por lo que este jueves ya se descubriéron los primeros restos de las personas que fueron inhumadas clandestinamente.

Las féminas aseguraron que la Fiscalía, la Comisión Estatal de Búsqueda y la Policía Ministerial lejos de apoyar, se encuentran obstaculizando las tareas de exhumación.

«El día de ayer sufrimos hostigamiento por parte de la Fiscalía, pero principalmente de la Policía Ministerial Acreditable con base en Orizaba, nos tomaron fotos, no querían poner sellos como si fuéramos ganado, no nos permitían en acceso, los trabajos iniciaron bien tarde por su culpa y por todas sus trabas, es un claro ejemplo que la Fiscalía nos vuelve a cerrar la puerta y a ponernos trabas».

En punto de las 09:10 horas, el convoy conformado por Policía Ministerial, Fiscalía General de la República y activistas del Colectivo de Familias Desaparecidas partió rumbo a las Fosas Clandestinas halladas en la Localidad Campo Grande del municipio de Ixtaczoquitlán.

About the author

Deja un comentario