Dan inicio a repavimentación de calle Popocatépetl en Fortín

Dan inicio a repavimentación de calle Popocatépetl en Fortín

 

Fortín Ver., a 03 de diciembre de 2020.- Este jueves se llevó a cabo el banderazo de arranque de obra número 26 en el Municipio de Fortín durante el presente año, refrendado así el compromiso de la actual administración en continuar llevando obras de infraestructura básica a la mayor cantidad de localidades y colonias, por lo que este jueves dio inicio la rehabilitación de la Calle Popocatépetl en el Fraccionamiento Fortín.

El Ing. Jesús Pineda, Director de Obras Públicas explicó que los trabajos incluidos dentro de esta obra comprenden el tendido de 1,857.68 m2 de carpeta de concreto asfáltico, la renivelación de 7 pozos de visita, y la construcción de 485.40 m de cuneta de concreto, además de pintura de balizamiento.

Por su parte Mansur Oviedo se dijo contento por concluir con todos los inicios de proyectos contemplados dentro del actual paquete de obras, ya que esta es la última obra pendiente de comenzar durante el presente año, “llevamos 122 obras a lo largo de estos casi 3 años de administración, 122 obras que se han podido repartir a lo largo y ancho del municipio en todas las comunidades, en escuelas, en parques, en calles, drenajes, pavimentaciones, comedores escolares y no queríamos dejar pasar este año en hacer una obra importante para el fraccionamiento Fortín y es la repavimentación completa de toda la calle Popocatépetl” explicando que sería esta la obra 123 de su mandato.

Añadió que esta obra también tiene su origen a través de un solicitud ciudadana, por lo que agradeció de nueva cuenta la confianza depositada en esta administración, ya que la ciudadanía se ha dado cuenta de que se está trabajando y cumpliendo, esto incluso a pesar de la pandemia.

De esta manera dio paso al final del protocolo simbólico para en compañía de los vecinos y funcionarios municipales, ondear las banderas para que al tiempo los trabajadores comiencen con los trabajos de rehabilitación con lo que se les brindará una calle más digna a todos los que por ahí circulan a diario.

Deja un comentario