Dan de baja a inspectores de obras públicas

Dan de baja a inspectores de obras públicas

IMG-20190228-WA0077

***Pedían mochada para no clausurar obras en ejecución

Orizaba, Ver.

Por: Alex López

El Ayuntamiento de la Ciudad de Orizaba, ha dado de baja a cinco trabajadores que se desempeñaban como Inspectores del Área de Obras Públicas, luego de salir a la luz una red de corrupción, al pedir “moche” para no clausurar obras que ya estaban en ejecución.
Se conoce que esta red es controlada por Miguel Torres quien se ostenta como auxiliar de licencias de construcción en esa área y quien presumiblemente recauda todo lo “caído” por los orizabeños que por desconocimiento o dejadez no realizan sus permisos de obras oportunamente.
Se conoce que tras registrarse ya varios tipos de extorsiones, esto llegó nada oidos del director de Obras Públicas Raúl Martínez quién no estuvo de acuerdo con esas acciones y despidió a cinco inspectores que operaban esta red de corrupción al interior del Ayuntamiento.
A trascendido que el área de Recursos Humanos del ayuntamiento orizabeño los liquidó, aunque Miguel Torres protestó y amenazó que a través de un despacho cibernético revelaría situaciones incómodas de muchos funcionarios del Ayuntamiento de Orizaba.

About the author

Deja un comentario