Cumpliré con los ciudadanos, estaré los seis años como Senador: Julen Rementería

Cumpliré con los ciudadanos, estaré los seis años como Senador: Julen Rementería

IMG-20180616-WA0016

Xalapa, Ver., a 15 de Junio de 2018

-Hay candidatos que pretenden ser Senadores por meses y después brincar a otro cargo

-Los veracruzanos quieren servidores que regresen y resultados

Con una agenda basada en la cercanía a la ciudadanía, Julen Rementería del Puerto candidato al Senado de la coalición “Por México al Frente”, señaló que el principal reclamo de los veracruzanos es tener servidores públicos cercanos y que regresen con resultados.

En el día 78 de su campaña, el aspirante a la Cámara Alta, se reunió con miembros de Otero Ciudadano, reconocidos críticos de la sociedad y destacó que se mantendrá en el cargo por el tiempo establecido y no solo un par de meses para después buscar otro puesto.

“Lo que pide la población cada vez que vamos a una comunidad es que regresemos, que estemos donde las necesidades y pretendo estar los seis años, mientras hay quienes no y aspiran a otro cargo meses después”, puntualizó.

Aunado a ello, pidió a la ciudadanía el tomar en cuenta los perfiles y trayectoria de los candidatos; Julen Rementería junto a Jazmín Copete Zapot, su compañera de fórmula, cuentan con la experiencia para dar resultados.

“Los dos pretendemos estar los seis años, los dos somos veracruzanos, los dos estamos buscando dar resultados y los dos hemos sidos realmente opositores de los malos gobiernos”, afirmó.

Julen Rementería dijo que no se puede tener un Senador lejano, indiferentes a las necesidades de los veracruzanos, porque se deben a los ciudadanos, ellos son lo que dan el voto de confianza, por ello se deben cambiar los moldes de cómo se ha venido haciendo la política, políticos que actúen y resuelvan las problemáticas.

Deja un comentario