Cumplen transportistas con reordenamiento

Cumplen transportistas con reordenamiento

- in Justamente las Noticias, Lo mas cabron
443
0
IMG-20181118-WA0060

***Aquellos que incumplieron y que siempre han estado en la irregularidad, las consecuencias de no circular se ven presentes

Orizaba

Por: Alex López

La intensa polémica se ha desatado por el reordenamiento en el transporte público en el estado; no afecta a los transportistas que cumplieron en tiempo y forma al empadronarse, por lo que para aquellos que incumplieron y que siempre han estado en la irregularidad, las consecuencias de no circular se ven presentes en la actualidad.
Alfredo Garcia, integrante de la cooperativa de Cerritos afirmó que el reordenamiento está funcionando, “hay un desordenamiento, pero la culpa la tiene el que no entró al marco de la ley. El reordenamiento es un cumplimento que todos debemos de hacer, todo transportista debe y no nos afecta, lo que nos afecta es el precio del diésel, de los insumos”.
Agrego; “todo transportista tiene que modernizarse y quien no se moderniza o no cambia muere, hay pruebas y quien no se regulariza ahí se queda, vemos algunas empresas que tienen vehículos nuevos; pero no tienen su regularización”.
Así mismo admitió que existen algunos transportistas que van al día con día y se han montado en el cumplimiento del reordenamiento, mientras que otros que estan desordenados, hoy se ven afectados al estar parados completamente.
Por su parte elementos de transporte público aseguraron que no trabajan con dolo o en contra de algún sector transportista; sino que únicamente cumplen con la ley marcada en el estado.
“No deseamos afectar a nadie, tan solo se cumple con un reordenamiento que ha funcionado y que ha traído beneficios a la población”, señalaron.
Es de mencionar que algunos transportistas que han caído en la irregularidad o que no desearon estar al orden de la ley, se han amparado; sin embargo se les ha denegado este.

About the author

Deja un comentario