CULPA MOVIMIENTO ANTORCHISTA A LETICIA LÓPEZ DE ACTOS VIOLENTOS

CULPA MOVIMIENTO ANTORCHISTA A LETICIA LÓPEZ DE ACTOS VIOLENTOS

IMG-20180529-WA0097

Córdoba, Ver.- Tras remarcar que había niños y mujeres que solo grababan a gente armada, el Movimiento Antorchista en Veracruz rechazó la violencia ocurrida el lunes por la tarde y pidió el encarcelamiento de los guaruras del candidato del PVEM, José Abella García.
Dijo que la petición se hace ante el hecho de que gente con armas de uso exclusivo del ejército agredieron a un grupo de vecinos cuando estos únicamente grababan la situación.
Comentó que es violatorio de la ley y que nadie está facultado para actuar de esa manera.
Abundó que habloó con el secretario de gobierno y con el propio gobernador para pedir que se encarcele a esas personas.
Detrás de esta provocación, expresó, está la presidenta municipal Leticia López, es una provocación con la intención de desprestigiar al Movimiento Antorchista y con el propósito de afectar a la candidata del PRI-PVEM, Janeth García.
Puntualizó que no es más que una campaña negra y sucia porque no conocen otro tipo de acciones que no sean los ataques.
Señaló que Lety López quiere hacer diputada a como dé lugar a su hija, a pesar de que no tiene ninguna preparación académica ni intelectual, que solo a base del dinero la quiere hacer legisladora.
Manifestó que hay un contubernio entre la familia Abella y López que se aprecia desde que la hermana del candidato José Abella (Paulina) trabaja para la actual administración.
Quien filmó el video se ha visto notoriamente con la candidata Leticia Luz López.
Como parte del comité estatal Antorchista rechazan todo tipo de acto de violencia y piden campañas transparentes en donde se privilegien las propuestas.

Deja un comentario