CULPA DIPUTADA FEDERAL A MEDIOS DE COMUNICACIÓN DE DAÑAR IMAGEN DEL GOBERNADOR

CULPA DIPUTADA FEDERAL A MEDIOS DE COMUNICACIÓN DE DAÑAR IMAGEN DEL GOBERNADOR

- in Justamente las Noticias, Lo mas cabron
467
0
IMG-20190323-WA0018

** Asegura que el índice delictivo a disminuido día a día

Ixtaczoquitlán, Ver.-

Por: Alex López

“Los medios de comunicación sólo tratan de dañar la imagen del gobernador Cuitláhuac García, él y el secretario de Gobierno, Eric Cisneros están haciendo un buen trabajo. Nuestro estado, es un estado muy vulnerable encuanto esta situación y ya está en la lista de los que van a ser beneficiados con la llegada de la Guardia Civil, no es algo que yo diga o que se haga o no se haga, sino cuando las cosas son se tienen que darse y si es necesario incluir a la Guardia Civil, sí claro definitivamente”, declaró la diputada federal Dulce María Corina Villegas diputada federal por el distrito XV con cabecera en Orizaba.

La legisladora se pronunció a que no se revele la estrategia de seguridad en Veracruz por parte del gobernador Cuitláhuac García Jiménez tal y como lo ha solicitado el Senado de la República.

“Hablar de cómo se va a manejar la seguridad en el estado, es como alertar a aquellos para que sepan qué es lo que va a hacer el Gobierno”, dijo.
Incluso agregó que actualmente ha bajado considerablemente el índice delictivo día a día, pero a través de los medios se trata de dañar la imagen del gobernador que está haciendo el trabajo junto con el Secretario de Gobierno.

About the author

Deja un comentario