Cuitláhuac está aprendiendo a gobernar: Hipólito Reyes

Cuitláhuac está aprendiendo a gobernar: Hipólito Reyes

- in Justamente las Noticias, Lo mas cabron
206
0
IMG-20190903-WA0076

Ciudad Mendoza, Ver.-El Gobernador Cuitláhuac García Jiménez está aprendiendo a Gobernar Veracruz, van nueve meses es muy rápido para juzgar un Gobierno, apenas pasaron nueve meses para que nazca el niño, así lo dijo el arzobispo de Xalapa, monseñor Hipólito Reyes Larios, tras ser cuestionado de las múltiples necesidades que presenta la entidad como la falta de medicamentos y la imparable inseguridad que se vive en todo el Estado.

Reyes Larios aseguró que al momento observa una falta de oficio político, trabajo de grupo en el gobierno Federal y Estatal, en el caso de Veracruz no hay funcionarios fuertes, «algunos sí se han dedicado a enderezar el barco».
En torno al desabasto de medicamentos y la inseguridad, el jerarca de la iglesia católica afirmó que son temas que han existido no de ahora, sino de gobiernos anteriores y se ha ido agravando, por ejemplo la ola de violencia por los interes de grupos.
En cuanto al presidente de la república Andrés Manuel López Obrador señaló que ha atinado en varios temas, pero falta mucho por hacer en el país.
Esto previo al inicio de la Eucaristía Exequial y Sepelio del padre Lino Larios Pastrana que se llevó a cabo en la parroquia de Santa Rosa de Lima.

About the author

Deja un comentario