Cuitláhuac anuncia que Brigadas Correcaminos irán a comunidades

Cuitláhuac anuncia que Brigadas Correcaminos irán a comunidades

¡Van por rezagados!

*Xalapa, Ver., 06/11/21.-* Si eres de los que aún no has recibido la vacuna contra el COVID-19 y eres mayor de 18, el Gobierno del Estado dio a conocer que para una cobertura total, del lunes 08 al domingo 14 de noviembre estarán las Brigadas Correcaminos en cabeceras municipales y comunidades donde se ha detectado baja afluencia para la inmunización.

En sus redes sociales el gobernador Cuitláhuac García Jiménez llamó a acudir a los módulos que se instalaran en las cabeceras municipales y comunidades. Durante este sábado, domingo y lunes estará dando a conocer los puntos a los que se deberá acudir por la respectiva dosis de CanSino.

Consideró que es muy importante y dará tranquilidad el poder llegar a las fiestas decembrinas con toda la ciudadanía vacunadas porque así todas y todos podrán convivir sin el temor de enfermarse de gravedad.

“Vamos a iniciar un programa de vacunación para rezagados para mayores de 18 años o que los acaban de cumplirlos. Es necesario hacer un esfuerzo y vamos acercar los puntos de vacunación a las cabeceras y a algunos lugares donde hemos detectado baja asistencia”.

A quienes ya fueron inmunizados el Gobernador pidió apoyo para que hagan conciencia con sus conocidos, que por cualquier motivo no se han aplicado el biológico, sobre las ventajas entre las que se encuentran la reducción del riesgo de las personas de infectarse, previene la hospitalización y la muerte.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *