Cuerpos policíacos frustran robo de tráiler

Cuerpos policíacos frustran robo de tráiler

- in Justamente las Noticias, Lo mas cabron
1445
0

**Tráilero resulta herido de gravedad

Nogales, Ver.

Por: Alex López

Autoridades policiales del Estado y Federales, frustraron el robo de un Trailer Full, luego de que hombres armados se lo despojaron a su conductor, tras lesionarlo gravemente, esto cuando circulaba sobre la autopista 150D Puebla- Córdoba a la altura de la Subestación de Pemex perteneciente al municipio de Ciudad Mendoza.
Los presuntos delincuentes tras ser ubicados por los oficiales de la Policía Federal División Caminos, así como de la Policía Estatal, los recibieron con disparos, por lo que se desató un enfrentamiento a la altura del kilómetro 264, justo metros antes de llegar al Módulo de Atención Médica de Capufe, aunque lograron darse a la fuga con rumbo desconocido enmedio de la noche.
Cabe señalar que el conductor del tráiler full Kemworth de color blanco, Juan A. L. G. de 24 años de edad fue trasladado al HRRB para su valoración, luego de que fue interceptado y sometido por sujetos desconocidos armados que viajaban a bordo de un automóvil Volkswagen tipo Gol de color plata, y a quien lesionaron tras darle de golpes con arma de fuego en la cabeza, y abandonaron en la entrada del municipio de Nogales.
Ambas unidades; el tráiler, como el vehículo donde viajaban los rateros, fueron asegurados por las autoridades policiacas y remolcados al corralón oficial hasta el deslinde de responsabilidades.

Deja un comentario